• Get Your Play On(line)

¡Cómo hacer fuegos artificiales usando brillo!

Updated: Aug 13

Necesitará:



1 pedazo de papel

Un pegamento

Un bolígrafo, lápiz o marcador

Brillo

Pincel (opcional)





Instrucciones:

Coloque el periódico sobre una superficie plana, como una mesa. Usted no quiere que el brillo o pegamento esté por toda la superficie, así que es mejor poner un poco de periódico o un mantel para contener el desorden. Asegúrese de tener todos sus materiales listos: un pedazo de papel, brillo surtido, algo con lo que dibujar y un pincel (opcional).

Una vez que tenga sus materiales, puede comenzar. Usando su utensilio de escritura, dibuje pequeños círculos. Puede dibujar uno o varios de ellos.

Una vez que haya terminado de hacer el círculo o círculos que desee, coloque un pequeño punto de pegamento sobre el círculo que acaba de hacer en bolígrafo, lápiz o marcador.


A continuación, usa el pegamento para dibujar formas de media luna (o formas de arco iris) alrededor del centro de los fuegos artificiales. Cada uno debe venir del centro y la rama hacia fuera, pueden ir en diferentes direcciones, como las patas de una araña que sale del centro.

Opcional: Con el pincel, extienda el pegamento para asegurarse de que no haya grumos o exceso de pegamento.


¡Ahora es el momento de la parte divertida! Espolvorea el brillo de su elección sobre los fuegos artificiales de pegamento. Limpie o sople el exceso de brillo y deje que se seque. ¡Puede hacer tantas como desee! ¡Ahora tiene unos fuegos artificiales usando brillo!

 
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Pinterest

©2020 by Get Your Play On(line). Proudly created with Wix.com